martes, 19 de junio de 2007

Busco un hombre que me mienta

Ando buscando a un hombre que me mienta.
Que me diga que me veo linda, así esté bastante resfriada.
Que me diga que me veo delgada, igual a una modelo, cuando ya no me acuerde ni cómo duele hacer abdominales.
Que me diga que soy buena en lo que hago, aunque todas las mañanas me compadezca cuando me vea ir a trabajar.
Que me diga que después de los domingos no siguen los lunes.
Que me diga que en el mundo no hay más guerras.
Que me diga que le gusta mi guiso de pollo.
Que me diga que los políticos a veces dicen la verdad.
Que me diga que nuestros hijos serán siempre felices.
Que me diga que soy la mujer de su vida.
Que me diga que nunca me va a dejar.
Ando buscando un hombre que me mienta.
No tengo interés en que me diga la verdad. Por ahora no.

No hay comentarios: